Feb 7, 2020 | 0 Comentarios

Con la 4T campesinos de Oaxaca serán apoyados asegura Daniel Gutiérrez

Oaxaca de Juárez, Oax, 6 de febrero del 2020

Comunicado 

Con el firme propósito de impulsar el desarrollo y fortalecimiento del sector agrario, el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez y directivos del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), se han aliado para dar capacitación a los productores del campo. 

En esta Cuarta Transformación apoyamos la competitividad de los productos agroalimentarios, mediante organismos como México Calidad Suprema Oficial (MCS), que busca la certificación de alimentos mexicanos, cuidando desde el cultivo de los mismos hasta el empaque y vigilar así que se cumpla con los más altos estándares de inocuidad, calidad y sanidad.

El diputado Federal agradeció a los alumnos y catedráticos del ITVO así como a los productores quienes han reconocido que la capacitación es un tema de suma importancia y que de forma conjunta se puede lograr el desarrollo del agro en Oaxaca.

“Agradezco al Director Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, al Dr. Aarón Martínez Subdirector Académico; Mtro Héctor Ilescas García Subdirector Administrativo, por las facilidades otorgadas, ustedes son un gran aliado para que nuestros productores mediante las nuevas generaciones de profesionales que de este liceo emanan puedan competir en el mercado”, sostuvo.

Provengo del campo y conozco de primera mano las necesidades de este, reitero mi compromiso con los productores para seguir avanzando, no duden que tienen en mí a un amigo y aliado que no dudará en seguir tocando puertas en beneficio de los que más lo necesiten, reiteró el legislador quien ha trabajado de cerca con los campesinos de la entidad.

Durante su visita a la institución, el ingeniero Andrés Alonso experto de MCS explicó la importancia de generar productos con calidad certificada, no sólo con el objetivo de exportación, sino también para el consumo nacional y local.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas