Feb 14, 2020 | 0 Comentarios

Las coincidencias en esta #4T van más allá de intereses mezquinos: Daniel Gutiérrez

Las coincidencias en esta #4T van más allá de intereses mezquinos: Daniel Gutiérrez 

*El legislador federal , junto con sus homólogos oaxaqueños, sostuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador

Oaxaca de Juárez, Oax, 14 de febrero del 2020 

Al sostener una reunión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y sus homólogos, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez refrendó una vez más su compromiso con los que menos tienen para generar mejores condiciones de vida.

Durante este encuentro en Palacio Nacional, el legislador fue claro al señalar que más allá de cualquier diferencia los unen las coincidencias y las ganas de trabajar de manera conjunta, “hoy unimos fuerzas los poderes de la unión, por nuestro México”.

Ahí reiteró que seguirá generando los puentes necesarios con los diferentes niveles de gobierno, al no dudar en seguir con el trabajo que lo ha caracterizado en beneficio de su gente, su tierra y su pueblo.

“Es muy importante reafirmar que la separación e independencia de los poderes es fundamental en una democracia, sin embargo, nos une la visión de futuro para nuestro pueblo, las coincidencias en esta #4T van más allá de intereses mezquinos siempre que se busque favorecer el desarrollo de nuestro país, caminaremos juntos por México”, puntualizó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas