Feb 18, 2020 | 0 Comentarios

#Audio Es un maldito infierno; no nos hicieron caso las autoridades: Tía de Fátima

En ”Así las Cosas con Loret de Mola”, la tía de Fátima, Sonia López aseguró que las autoridades tardaron demasiado en atender la denuncia de la desaparición de su sobrina.

Aseguró que la investigación de lo sucedido fue realizada por los familiares de Fátima y no por las autoridades correspondiente. Dijo que la búsqueda de información, la comunicación con los vecinos y la petición de videos de las cámaras de seguridad fue realizada por ellos, posteriormente, todo este material fue entregado a las autoridades para continuar con la investigación.

Mencionó que, al presentar la denuncia de la desaparición de su sobrina, las autoridades se limitaron a levantar una Alerta Amber. Fue hasta días después, cuando el caso ya había cobrado relevancia nacional, que el gobierno empezó a actuar para tratar de encontrar a la menor de edad.

Con respecto a la mujer que aparece en los videos de las cámaras de seguridad, Sonia aseguró que no conocen a la persona que aparece caminando con su sobrina. Sonia López también aseguró que, al hablar con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a esclarecer el asesinato de Fátima.

Fuente: W Radio

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas