Feb 19, 2020 | 0 Comentarios

Refrenda Daniel Gutiérrez su apoyo a la Selección Mexicana de Gimnasia Estética

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 19 de febrero del 2020.- El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, refrendó su apoyo a la agrupación de niñas de la Selección Mexicana de Gimnasia Estética que representará a México en Brasil.

En reciente reunión con esta selección, el legislador escuchó sus necesidades y aseguró que cuentan con su apoyo pues está convencido que el deporte es fundamental para el buen desarrollo de niños y niñas del país.

“En esta selección hay niñas del estado de Oaxaca, campeonas, pero sobre todo con un gran espíritu deportivo, a quienes con gusto apoyaremos para que sigan poniendo en alto el nombre de México”, dijo el legislador.

El diputado oaxaqueño recibió a la Selección Mexicana de Gimnasia Estética en sus oficinas en la Cámara de Diputados federal.

Por parte de la selección de gimnasia, una de las integrantes agradeció el apoyo a través de una aportación económica por parte del legislador pues lo requieren para representar al país del 22 al 24 de mayo en Brasil.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas