Refrenda Daniel Gutiérrez su apoyo a la Selección Mexicana de Gimnasia Estética

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 19 de febrero del 2020.- El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, refrendó su apoyo a la agrupación de niñas de la Selección Mexicana de Gimnasia Estética que representará a México en Brasil.

En reciente reunión con esta selección, el legislador escuchó sus necesidades y aseguró que cuentan con su apoyo pues está convencido que el deporte es fundamental para el buen desarrollo de niños y niñas del país.

“En esta selección hay niñas del estado de Oaxaca, campeonas, pero sobre todo con un gran espíritu deportivo, a quienes con gusto apoyaremos para que sigan poniendo en alto el nombre de México”, dijo el legislador.

El diputado oaxaqueño recibió a la Selección Mexicana de Gimnasia Estética en sus oficinas en la Cámara de Diputados federal.

Por parte de la selección de gimnasia, una de las integrantes agradeció el apoyo a través de una aportación económica por parte del legislador pues lo requieren para representar al país del 22 al 24 de mayo en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *