Feb 20, 2020 | 0 Comentarios

Programa de Caminos rurales en Oaxaca, un proyecto ejemplo a nivel nacional

Participó Daniel Gutiérrez en reunión con presidentes municipales de la Sierra Sur

El diputado federal por Morena Daniel Gutiérrez Gutiérrez participó en una reunión entre presidentes municipales y funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde los titulares de esta dependencia detallaron las reglas de operación del programa de caminos rurales.

Como integrante de la cuarta transformación el legislador manifestó el compromiso de las y los diputados federales en el congreso para lograr un presupuesto de de 2 mil 500 millones de pesos para este proyecto, por lo que invitó a presidentes municipales a utilizar el recurso y ejecutarlo de forma óptima.

Víctor Robles de la SCT explicó ante los presidentes municipales la reglas de operación y los mecanismos para que el recurso sea ejcutado y sea aprovechado.

El legislador señaló que la cuarta transformación ha logrado que el mundo voltee la mirada a Oaxaca, que con cultura y tradiciones, pero sobre todo honestidad de sus autoridades municipales electas bajo sistemas normativos internos, es un gran ejemplo a quienes no creían que fuera posible.

En esta reunión también participaron el delegado de la SCT, José Luis Chida Pardo, Víctor Robles y José Daniel Ángeles, quienes precisaron sobre las reglas de operación de este programa ante los presidentes municipales.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas