Acusa defensa de Vera Carrizal violación a presunción de Inocencia

Redacción Didxha

Oaxaca, Oax. La abogada de la familia de Juan Vera Carrizal, ex diputado local y empresario gasolinero, presunto autor intelectual de tentativa de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos Ortíz acusaron a la Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca de violar el precepto de inocencia.

Luego de las recientes declaraciones y de la publicación de la reciente ficha en la búsqueda de Juan Vera Carrizal, por quien se ofrece un millón de pesos. 

Ashley Vera, señaló que como familia, ofrecen la misma cantidad por «dar con el verdadero responsable» además que cuestionaron la oferta de la dependencia y exigen que se haga una investigación en el marco de la ley. 

La abogada Maribel Pérez Santaella señaló que la exigencia es que la FGJEO se apegue a una investigación y exhortar que se respeten los lineamentos de presunción de inocencia. 

Ante el cuestionamiento de los medios aseguraron desconocer el paradero del presunto agresor y de acuerdo a la abogada, podría presentarse en cuanto existan condiciones.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas