Ingobernabilidad en Tlacolula y riesgo de escalar violencia

Redacción Didxha

-¡Si ponén un ladrillo, lo vamos a tumbar¡ advierte

Javier Martínez Gómez, vocero del comité ciudadano de Tlacolula de Matamoros, quien dijo estar dispuesto a defender con su vida el proyecto de rescate del centro de esta población.

Acompañado de otros integrantes de este comité advirtieron que su lucha por el rescate del Centro de Tlacolula de Matamoros continuará y manifestaron su incoformidad con la remodelación de la escuela Adolfo López Mateos.

En la conferencia de Prensa, señalaron que el portal de transparencia evidencia que no se cuentan con los permisos correspondientes, aunque tampoco lograron se les concediera un permiso de suspensión de la construcción.

El vocero de los inconformes nunca precisó sobre el proyecto de rescate, aunque negó se tratara de un interés económico o de que en los espacios enque hoy se ubica la escuela se pretendieran para construcción de un centro comercial. 

Mientras tanto han solicitado al congreso del estado a revocación de poder de Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal emanado de morena y quien abandonó su puesto ante las presiones.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas