Feb 25, 2020 | 0 Comentarios

Es Daniel Gutiérrez, legislador por Morena que cumple a Oaxaca

* Firmará un convenio de colaboración para la apertura del Centro de Formación de Alto Rendimiento CDEPO- Alebrijes Oaxaca en San Juan Lalana 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de febrero del 2020.- El legislador federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, continúa con su trabajo incansable en el sector deportivo en beneficio de la juventud oaxaqueña.

El oaxaqueño será parte una vez más de la firma de convenio de colaboración, en esta ocasión en el municipio de San Juan Lalana para la apertura del Centro de Formación de Alto Rendimiento CDEPO – Alebrijes Oaxaca.

“Invitamos a habitantes de Lalana, en el distrito de Choapam, a presenciar la apertura de este centro de formación que permitirá capacitar a la juventud en materia deportiva para convertirlos en verdaderos profesionales”, dijo el diputado.

Agregó que la sede del evento de inauguración será en la Agencia Municipal Paso de Hidalgo, San Juan Lalana Choapam, el 29 de febrero a las 11:00 horas.

Daniel Gutiérrez destacó que como diputado de la cuarta transformación tiene claro que su compromiso es servir a las y los oaxaqueños para que haya mejor calidad de vida para quienes menos tienen y que en anteriores gobiernos eran olvidados.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas