Organiza CECANI dos diplomados en Oaxaca

Redacción Didxha

Representantes de la organización CECANI Latinoamérica, en Oaxaca, dieron a conocer la realización de dos diplomados de relevancia en la entidad, uno en Administración Pública Municipal y otro en Gestión y Procuración de Fondos para Asociaciones Civiles.

Mirta Cruz Morales, representante de esta organización dijo que estos diplomados se realizarán en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y tendrán como sede la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta universidad.

El diplomado en Administración Municipal tiene como objetivo desarrollar competencias en quienes decidan inscribirse, y que les permitan conceptualizar las facultades y atribuciones que tiene el gobierno estatal y el gobierno municipal y generar herramientas que permitan a los participantes diseñar y orientar las acciones de gobierno a mejorar las condiciones de vida de la población.

El diplomado en gestión y procuración de fondos para asociaciones civiles pretende desarrollar y fortalecer competencias para la procuración de fondos para organizaciones de la sociedad civil, a través del aprendizaje de estrategias y técnicas para el diseño e implementación de propuestas que permitan proveer de recursos a sus organizaciones y generar resultados efectivos y de impacto.

Mirta Cruz Morales explicó que impartirán los diplomados especialistas en ambos rubros como la doctora Yolanda Bautista Herrera, doctora en Administración Pública por la Universidad Anáhuac; María Blanco Sarmiento, maestra en inteligencia de negocios y de sistemas de información para la toma de decisiones en Estados Unidos y Francia; Ramiro Lugos Rojas, maestro en Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y Licenciado en Economía por la Universidad Americana de Acapulco, por mencionar algunos.

Asimismo, para el diplomado en gestión y procuración de fondos para asociaciones civiles impartirán los módulos personas expertas como la maestra Itzel Velázquez Lara, maestra en Opinión Pública y Marketing Político; Abril Itandehui Maldonado Morales, licenciada en Derecho y licenciada en la enseñanza de lenguas extranjeras y Eduardo Flores Sánchez, maestro en tecnología ambiental y licenciado en psicología organizacional por la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros.

Cabe señalar que CECANI Latinoamérica se dedica a impartir asesorías para la realización de proyectos y cuenta con más de 15 años de experiencia en su rama. Es una empresa de capacitación privada integrada por un grupo de profesionales educados en México y en el extranjero, con alta especialización en los ámbitos de administración públicos y privados. 

Para información sobre los diplomados y servicios de CECANI Latinoamérica, las personas interesadas podrán consultar la página www.cecani.org o buscar a sus directivos a través de Google, Youtube e Instagram como CECANI Latinoamérica.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas