Mar 15, 2020 | 0 Comentarios

Pide Daniel Gutiérrez a la población a seguir instrucciones por COVID-19 #Oaxaca

Llama a no generar pánico y psicosis

El diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez conminó a la población a tomar precauciones para evitar más contagios por Coronavirus (COVID-19), ante los dos casos confirmados en Oaxaca.

Llamó a no caer en pánico y generar psicosis, esto al señalar que el receso escolar del 20 de marzo al 20 de abril se trata de un aislamiento preventivo para proteger la salud de las niñas, niños y adolescentes. 

«La protección de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes es tarea de todos», dijo el legislador quien pidió a notar el receso como vacaciones. 

Actuemos con responsabilidad, pidió el legislador federal quien señaló que las autoridades federales representadas por Andrés Manuel López Obrador, actúan ante esta nueva pandemia. 

En Oaxaca, fueron reportados dos casos positivos de COVID-19, los cuales están siendo tratados por las autoridades estatales. 

Se trata de una persona adulta de 60 años con antecedentes de viaje a Nueva York y una mujer de 30 años quien viajó a diversos países de España. La secretaría de Salud señaló que ambas personas se mantienen en aislamiento.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas