Hay 4 casos confirmados de COVID-19 en Oaxaca

Redacción Didxha 

El reporte de este 23 de marzo de 2020 hasta las 14:30 horas indica que suman en Oaxaca cuatro casos confirmados de COVID-19.

El comunicado técnico diario de los Servicios de Salud de Oaxaca indica que hasta ahora se han notificado 36 casos en la entidad, 32 han resultado negativos, 4 confirmados y ninguno se encuentra como sospechoso.

Los casos confirmados se registran en la región de los Valles Centrales, donde también se notificaron 19 posibles casos que fueron descartados mediante laboratorio.  

Hugo López Gatell secretario de salud federal informó en el corte de las 19:00 horas que en México suman 367 casos confirmados de Coronavirus.

Se han reportado mil 865 como sospechosos y puestos en aislamiento hasta que se detecta o confirma o descarta, siguen en estudio 826 casos y se tienen 4 defunciones.

Las dos nuevas muertes son de una residente de Jalisco de 55 y años y otra en Ciudad de México de un hombre de 71 años, la primera tenía diabetes y obesidad, y el segundo, diabetes e insuficiencia renal. 

Hasta el momento del total de casos confirmados, sólo el 11 por ciento de las personas han requerido hospitalización, el resto ha estado en aislamiento domiciliario preventivo, por no presentar síntomas de gravedad.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas