Emprendedores de Oaxaca abren curso virtual gratis de Instalaciones Eléctricas por Covid-19

Ante la emergencia sanitaria que existe en México y en el mundo, provocada por el nuevo virus SARS-Co-V-2 y que produce la enfermedad infecciosa Covid-19 (conocido comúnmente como Coronavirus), emprendedores de Oaxaca han decidido abrir su curso principal de Instalaciones eléctricas para una casa totalmente gratis. 

Este curso apoya el llamado de las autoridades a quedarse en casa (#QuedateEnCasa), ya que de acuerdo con el subsecretario de salud Hugo López Gatell, La única manera de reducir hoy la transmisión es quedándonos en nuestras casas, de forma masiva, todas y todos, y durante un periodo estipulado.

El curso está dirigido a estudiantes, técnicos y todas aquellas personas que quieran aprender de electricidad básica y además que quieran generar ingresos con estos conocimientos.

En entrevista el Ing. Jorge Velasco Instructor de este curso online y director de Más Capacitación, dijo que, el alumno que termine este curso, podrá hacer la instalación eléctrica de una casa habitación, con las normas oficiales mexicanas.

Dijo también que la plataforma estará abierta a partir de este momento y no se necesita tener conocimientos de electricidad, ya que se explica desde lo básico.

“Si concluyes este curso, la plataforma te ofrece la posibilidad de que descargues un diploma con valor curricular y te va a permitir comenzar a generar ingresos de inmediato”

Queremos apoyar a las familias mexicanas para que, terminando esta contingencia, salgan al mercado con una oportunidad más para generar sustento para su familia.

Finalmente nos detalló que habrá sesiones en vivo para resolver dudas los viernes 7pm (horario Ciudad de México) a partir del mes de abril.

Puedes inscribirte a este curso en el siguiente enlace:

https://www.mascapacitacion.com.mx/curso/curso-de-instalaciones-electricas-en-una-casa-online/

Por Editor Making

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas