Llueven críticas a gobernador Alejandro Murat por presumir hospital de Tlaxiaco

Redacción Didxha 

Críticas y reproches le llovieron al Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, tras presumir la inauguración del Hospital de Tlaxiaco para el que hace dos semanas habría rentado equipo pretendiendo burlar al Presidente de la República.

Ayer, 1 de abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que regresar a Oaxaca para inaugurar el tan anunciado hospital, mismo que atenderá a pacientes en estado de gravedad por COVID-19.

“En el @GobOax nos dimos a la tarea de trabajar en la conclusión del Hospital de Tlaxiaco; hoy, con mucho orgullo, inauguramos esta obra que será un legado de salud para la Mixteca. Es tiempo de unidad para salir adelante”, lanzó el Gobernador en su cuenta oficial de Twitter @alejandromurat. 

“Cínico”, “jajaja NOS o los hicieron terminarlo? Por que hace 15 días quisieron hacer la pantonimia rentando equipo”, “Este ya trae equipo propio? O es sólo para la foro”, “Esperemos que ahora si esté equipado con equipo propio nuevo murrata. Deja ya de robar al pueblo de Oaxaca”, fueron algunos de los comentarios al titular del Ejecutivo en la entidad.

Otros usuarios de esta red social de Twitter exigieron el cumplimiento en otros compromisos como en el de Huajuapan donde “van 4 veces que se coloca la primera piedra y no hay resultados”, agua para Ayutla, Mixe, y que recuperen todo lo robado por gobiernos corruptos del pasado.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas