Abr 3, 2020 | 0 Comentarios

Comerciantes del Mercado de Abastos piden no al cierre de su espacio de trabajo #Oaxaca

Redacción 

Integrantes del Frente de Organizaciones del Comercio Establecido del Mercado de Abastos pidieron a las autoridades de los niveles de gobierno, no cerrar este espacio de trabajo del que dependen cientos de familias oaxaqueñas como su única fuente de ingresos.

Explicaron que están en la disposición de colaborar para el cuidado de su salud y el de las personas que acuden a diario a realizar sus compras y pidieron a las autoridades otorgarles material e insumos para seguir al pie de la letra las medidas preventivas. 

José Luis Díaz Cabrera, locatario y presidente del Frente, destacó que es necesario que la autoridad en los diferentes niveles de gobierno pueda coadyuvar en la labor que realizan los diferentes comercios y al interior del mercado, realizando actividades y promoción y cuidado a la salud. 

Indicó que al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín están solicitando el antibacterial, cubrebocas, pipas de agua para limpieza y material de limpieza, esperando su sensibilidad con las y los comerciantes. 

Insistieron en que es importante que el mercado se mantenga abierto, ya que es el eje del sostén económico de muchas familias oaxaqueñas.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas