Abr 3, 2020 | 0 Comentarios

Manifiestan mujeres de la Lobera su confianza a Daniel Gutiérrez

El compromiso y trabajo del diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez a través de Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), hace eco en todos los rincones del estado y cada día se suman nuevos sectores.

Uno de los diputados con mayor productividad y cercano a su gente, se reunió recientemente con un grupo de mujeres trabajadoras, entre ellas; la Agente Municipal de La Lobera Santa Inés del Monte.

A este encuentro también asistieron Carmen García y la Presidenta del Comité de la Telesecundaria, Rosa Lázaro, quienes manifestaron su confianza en la labor del legislador oaxaqueño e hicieron énfasis su deseo de trabajar en unidad en beneficio de su comunidad.

En medio de la contingencia por la pandemia del Covid-19, Daniel Gutiérrez Gutiérrez continúa sus actividades apegado a las restricciones y siguiendo todas las medidas sanitarias y ha reiterado el llamado a la población de atender estas medidas. 

Cabe destacar que por su parte el Secretario de Organización CDEPO Adan Morales Gaspar asistió a una reunión con autoridades del Municipio de San Pedro Teozacoalco, localidad que se caracteriza por ser productor de un excelente mezcal.

En tanto el Presidente Municipal Ramiro Valencia le brindó la hospitalidad y disposición para trabajar en unidad por el desarrollo de su pueblo de la mano de las acciones de CDEPO.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas