Detienen a Vera Carrizal, implicado en la agresión a saxofonista mixteca

Redacción Didxha

“Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, joven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la @FISCALIA_GobOax y @SSP_GobOax darán más datos”, confirmó esta mañana en su cuenta oficial de twitter el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Esta detención se da después de seis meses que la saxofonista mixteca, María Elena Ríos, fue rociada con ácido en el rostro y gran parte del cuerpo, que puso en riesgo su vida y le ocasionó serias lesiones.

Juan Vera Carrizal, de acuerdo a acusaciones de familiares de la víctima y de las tres primeras personas detenidas, es quien habría ordenado el ataque, informó hace algunos días el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

Al ex diputado priista y empresario gasolinero se le habían congelado sus cuentas bancarias, investigado también por el presunto manejo de dinero ilícito.

En redes sociales y grupos de WhatsApp circulan imágenes del empresario detenido, junto al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo y de elementos de la policía estatal.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas