El desarrollo en las regiones de Oaxaca no debe detenerse: Daniel Gutiérrez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de abril del 2020

Jazmín Gómez 

El diputado federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que el desarrollo en las regiones de Oaxaca no debe detenerse y en tanto pasa la contingencia sanitaria pueden construirse alianzas y elaborar proyectos para beneficio de las comunidades.

El legislador federal por Morena, quien no ha dejado de trabajar tomando en cuenta las medidas preventivas dictadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, se ha reunido con representantes de diferentes municipios. 

Destacó que la contingencia no debe ser el pretexto para dejar de realizar acciones que sí pueden hacerse y que en lo posterior eviten la peor crisis económica en la historia de nuestra entidad.  

El diputado, guardando la #SanaDistancia, se reunió con los presidentes municipales de Lachilá, Liborio Fabián C, San Miguel Ejutla, Rodrigo Lucas, San Andrés Zabache, Edilberto García y de Taniche, Ariel Ramos González.

“Estamos haciendo consensos, aterrizando ideas y elaborando proyectos para que el desarrollo de nuestras regiones no se detenga y podamos salir de la situación tan crítica que nos espera una vez pasada la pandemia”, dijo.

El legislador se comprometió a realizar las gestiones necesarias para impulsar los proyectos prioritarios en cada una de las localidades reiterando su compromiso con Oaxaca.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas