Abr 13, 2020 | 0 Comentarios

Cecani Latinoamérica imparte conferencias gratuitas en vivo

* Busca apoyar la cuarentena por COVID-19

* Este lunes a las 7:00 pm, “Ventas efectivas con Neurociencia”

Sin duda la pandemia del COVID 19 ha obligado a miles de trabajadores y estudiantes a seguir con sus actividades desde casa, en donde, tras largas horas de confinamiento diario, combinado con las noticias alarmantes mundiales provocan episodios de estrés y ansiedad.

Es fundamental mantenerse activos en todos los sentidos y sobre todo aprovechar esta temporada de #QuédateEnCasa para aprender y capacitarte. 

Es por ello que la empresa oaxaqueña CECANI Latinoamérica con reconocimiento nacional e interncional en temas de emprendedurismo, asociaciones civiles y fondeo de proyectos busca hacer más amena y productiva la cuarentena poniendo al alcance conferencias en Vivo en su Fan Page de Facebook completamente gratis con especialistas de renombre. 

La conferencia conferencias de este lunes es “Ventas efectivas con Neurociencia”

#QuédateenCasa

Conferencia de este lunes 13 de abril a las 7:00 pm

Imparte:

Itzae Soriano, director de Payasos de la Ciencia A. C, instructor del Business & Innovation Institute of America, colaborador de Corporación Oaxaqueña De Radio Y Televisión, divulgador de la Ciencia en diferentes proyectos de CONACYT, colaborador de los Encuentros de Ciencias Artes y Humanidades de la UNAM.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas