Abr 14, 2020 | 0 Comentarios

“SI TIENES DONA, SI TE FALTA TOMA” Punto Guelaguetza en apoyo a familias necesitadas.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Punto Guelaguetza es un colectivo conformado por varias organizaciones, con el único fin de brindar un apoyo a la gente que en la contingencia actual, se han quedado sin empleo. 

Este lunes 13 de abril, Punto Guelaguetza brindó apoyo a familias de colonias de la zona norte de la capital del estado, como Volcanes, Jardín, 1ra Etapa, Dolores, entre otras; el apoyo consiste en llevar comida a las personas más necesitadas, hasta la puerta de su casa a bordo de mototaxis, de igual manera se venderá huevo y frijol a bajo costo. 

Esta estrategia se logra con la cooperación de las 5 organizaciones más la ayuda de una madrina o padrino cada día.

Punto Guelaguetza se integra por cinco organizaciones: Choferes Unidos de la Zona Norte que representa Alberto Jiménez Hernández; Asociación Carnales Unidos de Oaxaca A.C., encabezada por Rafael Nuñez Ruiz; de igual manera participa Leslie Méndez, Presidenta de la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón”; el Dr. Emilio Ricardo Morales Cruz, Coordinador General de la Red de Amigos «Solo por Ayudar» y Guadalupe Díaz Pantoja, Secretaria General de la Confederación Libertad de Trabajadores de México. 

Los impulsores de esta iniciativa pidieron el apoyo de la sociedad en general para sumarse y apoyar a las familias que más lo requieren en estos momentos.

Para donar o pedir, llamar al número 9512692180.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas