Abr 15, 2020 | 0 Comentarios

Estrechan lazos de cooperación Daniel Gutiérrez y Agente de Zapotitlán

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de abril del 2020.- El diputado federal oaxaqueño, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, se reunió con el agente municipal de San Felipe Zapotitlán, Sola de Vega, Clicerio Ramírez, con quien estrechó lazos de cooperación.

Siguiendo las medidas preventivas por la contingencia del COVID-19, el legislador federal dio continuidad con el compromiso de trabajo que tenía con la autoridad municipal de Zapotitlán.

Por varios minutos, el legislador de Morena escuchó y aportó sus conocimientos para trabajar en proyectos que beneficien a las familias de la Sierra Sur de Oaxaca.

Destacó que ahora más que nunca, su compromiso por Oaxaca está más vigente, pues sólo en unidad se podrá salir adelante durante y después de la contingencia sanitaria.

“Sin distingo de partidos políticos ni de ideologías, tenemos que trabajar porque Oaxaca esté cada vez mejor y podamos salir de los efectos negativos que pudiera dejar la pandemia que está afectando en todo el mundo”, finalizó el diputado federal.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas