Ni pandemia del COVID-19 detiene a ladrones; vecinos de Paraje El Sabino, en Xoxo, se organizan vs delincuencia

Vecinos de Paraje El Sabino, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, informaron que se están organizando para evitar que se cometan robos en este lugar, toda vez que se ha detectado a personas sospechosas rondando la zona.

Señalaron que se ha visto a personas robando plantas del exterior desde hace varios meses y a penas ayer una persona más fue detectada por cámaras de seguridad instaladas en uno de los domicilios.

Explicaron que al año se cometen de uno a dos robos a casas habitación de la zona y es por ello que se están organizando para tomar medidas de seguridad al respecto, pues ni la contingencia sanitaria detiene a la delincuencia.

Mencionaron que han notado la presencia de vehículos sospechosos circulando por la zona entre 1 y 2 de la mañana , incluida una calle privada.

Advirtieron que se están turnando para hacer rondines y de sorprender a cualquier persona ajena al Paraje rondando por el lugar y que ningún vecino o vecina conozca, será denunciada y remitida a las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.