PAN pone a disposición formatos de amparo para exigir derechos ante COVID-19

Redacción Didxha 

A través de su dirigente nacional, Marko Cortés, el Partido Acción Nacional informó que están poniendo a disposición de la ciudadanía el formato de amparo para que la ciudadanía pueda defender sus derechos ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El dirigente nacional dijo que “primero es la salud”, y es por ello que se está apoyando para que la ciudadanía exija sus derechos en caso de que les nieguen los servicios de salud o la aplicación de la prueba para detectar el Coronavirus.

También dijo que están poniendo a la disposición otros formatos de amparo para garantizar que profesionales en salud como médicos, enfermeras, camilleros, trabajadores de limpieza o técnicos puedan contar con los equipos necesarios para su protección.

“Ambos formatos estarán disponibles en la página de internet de Acción Nacional, donde este instituto contribuye para que se garantice el derecho a la salud de las y los mexicanos y del personal que se cuenta en la primera línea dela pandemia y cuenten con el equipo necesario para realizar sus tareas”, puntualizó.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas