Abr 19, 2020 | 0 Comentarios

Colabora Daniel Gutiérrez con fortalecimiento de atención médica

Ante la pandemia del Coronavirus que afecta también a la población oaxaqueña, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dio muestra de su colaboración para el fortalecimiento de la atención médica. 

El legislador sostuvo una reunión con el Director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Erick Azamar, y el encargado de CDEPO en Zimatlán de Álvarez, José Méndez Correa, ante esta emergencia nacional.

«Colaboraremos para proveer insumos de protección personal a los hospitales que son la primera línea de contacto con personas infectadas por #COVID19, hoy más que nunca debemos estar unidos para enfrentar al virus», dijo el legislador.

Daniel Gutiérrez también extendió un llamado a la gente para que tome en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a permanecer en casa y adoptar todas las medidas sanitarias.

Aunado a estas acciones, Daniel Gutiérrez atendió las medidas de prevención durante su reunión con el Presidente Municipal de San Pablo 4 Venados, Adelfo Ramírez Morales, para dar continuidad a los proyectos de su municipio. 

Es de señalar que a pesar de la pandemia, el legislador de Morena continúa sus actividades con apego a las medidas sanitarias y con sana distancia.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas