Abr 22, 2020 | 0 Comentarios

Consumir local es la mejor forma de apoyar a los trabajadores del campo: Daniel Gutiérrez Gutiérrez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de abril del 2020.- Preocupado y ocupado por la situación que viven las familias oaxaqueñas ante el Covid-19, el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez no sólo mantiene reuniones de trabajo de manera electrónica sino que además ha incentivado al consumo local.

Desde que en el país se presentaron los primeros casos de esta pandemia, el legislador de Morena ha procurado a los que menos tienen a través de víveres que se han repartido sobre todo en la región de la Sierra Sur y Costa por medio del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO).

En este sentido, el congresista ha pedido a la población a no dejar solos a los campesinos por medio de la compra de sus productos como verduras, frutas, alimentos, fríjol, arroz y demás.

«Continuamos trabajando para mitigar el impacto de la pandemia en quienes menos tienen, con las medidas de salubridad adecuadas y manteniendo la Sana Distancia, nuestro Coordinador regional @CDEPO en Ejutla Maximiliano Olazo Aquino visita en mi representación el Municipio de La Compañía», expuso el legislador.

Esto al exponer: hermanos del Valle no están solos, reitero mi compromiso para que pasada la contingencia se realice un trabajo legislativo integral para reactivar la económica de esta y de todas las regiones del estado, los invito para que unidos salgamos adelante.

Comunicado

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas