May 5, 2020 | 0 Comentarios

“Oaxaca es fuerte, en unidad saldremos adelante de la actual contingencia”, externa Daniel Gutiérrez a autoridades municipales

Comunicado 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de mayo de 2020. El diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez externó a autoridades municipales que Oaxaca es fuerte y que uniendo fuerzas se podrá salir adelante ante la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus y que ha afectado en todo el mundo. 

El legislador federal sigue sosteniendo encuentros, con todas las medidas sanitarias, a petición de presidentes municipales que buscan el desarrollo en sus comunidades.

El legislador federal se reunió en recientes días con el Presidente Municipal de Santa María Peñoles, Nicolás Santiago, e integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO).

Daniel Gutiérrez manifestó su reconocimiento por el gran esfuerzo que realizan autoridades por no abandonar a sus pueblos en esta emergencia sanitaria.

Por otra parte, Maximiliano Olazo Aquino, coordinador del CDEPO, en representación del legislador federal acudió Taniche Ejutla, Barrio Arriba, Barrio La Purísima y Santa Anita del municipio de Sola de Vega, llevando despensas subsidiadas en apoyo a familias de escasos recursos. 

El diputado dijo que sabe del esfuerzo que las familias en condiciones de pobreza y pobreza extrema están haciendo ante la pandemia sanitaria, tratando de subsistir. 

Daniel Gutiérrez Gutiérrez dijo que pronto vendrán tiempos mejores y mediante el trabajo coordinado se podrán aterrizar los proyectos y las obras que tanto se requieren en los pueblos para que oaxaqueños y oaxaqueñas tengan mejores condiciones de vida.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas