May 9, 2020 | 0 Comentarios

Hacer frente a pandemia en unidad con municipios: Daniel Gutiérrez

Oaxaca de Juárez, 9 de mayo 2020.- El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez mantiene un trabajo intenso y en coordinación con los municipios, para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El legislador hace suyo el compromiso de restablecer la economía de los municipios y de brindar la mano, por ello llevó acabo una reunión con el Presidente Municipal de Santa María Ozolotepec, Esteban Sánchez; el Presidente de Santo Domingo Yanhuitlán, Aaron Jaime Paz Zambrano y la Presidenta de Villa de Tejupam, Leticia Bautista Sanchez, «juntos sumamos esfuerzos por el bien de las familias oaxaqueñas» dijo.

Gutiérrez Gutiérrez manifestó su confianza que Oaxaca saldrá adelante con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal, municipal y la sociedad civil.

«Como diputado no he dejado de trabajar un solo día, con trabajo coordinado con los municipios estamos enfrentando esta pandemia», puntualizó  

Así que con respeto a la sana distancia y a los protocolos establecidos también se reunió con Luis Ramirez Agente Municipal del Trapiche perteneciente a Santa Cruz Mixtepec.

Dijo estar seguro que el diálogo y comunicación directa con los municipios de Oaxaca es muy importante, por ello también se reunió con Bonifacio Padilla López, Agente municipal de San Andrés el Alto.

Ahí manifestó su disposición para que unidos y en equipo se logre detonar el desarrollo de las familias de las agencias y municipios.

Mientras tanto el representante CDEPO en Santa Cruz Xoxocotlán Sabas Vásquez hizo lo propio al encabezar la entrega de despensas subsidiadas a familias que más lo necesitan.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas