Desmienten autoridades de Tlacolula que haya un taxista con Covid-19

Redacción Didxha 

Autoridades municipales de Tlacolula de Matamoros desmintieron que exista un taxista contagiado por Covid-19, como se denunció en entrevista radiofónica por la supuesta esposa.

En un comunicado, el Presidente Municipal Carlos León Monterrubio, informó a la población que es falso que un taxista de su población esté internado por Covid-19, pues luego de la denuncia hicieron las investigaciones correspondientes y no existe tal caso.

Explicó que corroboraron información con dirigentes de diversos sitios de taxi y en diversos hospitales y la información del supuesto taxista que incluso circuló en redes sociales no es real.

El Edil convocó a la población a no difundir información que altere la paz y la tranquilidad en su municipio, a estar unidos y sumar esfuerzos para evitar la propagación del virus.

“Asimismo, solicitamos respeto y empatía con la situación que en este momento afrontan las dos personas que se encuentran combatiendo el esta enfermedad, lo más importante en estas circunstancias es acatar las medidas preventivas de manera estricta”, precisó el Edil a través del comunicado.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas