May 18, 2020 | 0 Comentarios

Entrega diputado Daniel Gutiérrez 50 mil apoyos a la canasta básica

Oaxaca de Juárez, Oax a 18 de mayo del 2020.- En apoyo a las y los oaxaqueños, el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez entregó 50 mil apoyos subsidiados en un 50 por ciento a la canasta básica a las familias que más lo necesitan ante la crisis económica y social que se vive por el Covid-19.

El morenista así como sus compañeros de bancada donaron cuatro meses de su dieta para coadyuvar en salir de esta situación que ha dejado en la vulnerabilidad a cientos de mexicanos y mexicanas.

Las regiones de la Sierra Sur, Costa, Mixteca, Valles Centrales entre fueron beneficiadas gracias al apoyo y el trabajo que ha realizado el legislador, quien reiteró que su compromiso es Oaxaca.

Manifestó que en una primera etapa se apoyó con el subsidio del 100 por ciento de la canasta básica, mientras que en esta segunda etapa se logró apoyar a las y los oaxaqueños con el 50 por ciento.

En este mismo sentido, expuso que pese a que el presupuesto del 2020 sufrirá algunas modificaciones debido a la pandemia, se mantendrán los dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos.

Además de que en breve continuarán nuevamente con los trabajos de la súpercarretara Oaxaca a la Costa con una inversión de dos mil 500 millones de pesos.

Ante la situación que vive el país, el diputado pidió a las y los oaxaqueños a seguir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud y aseguró que juntos saldremos adelante.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas