Juan Carlos Rivera y Gabriel Cué, titulares de Sectur y Sedapa Oaxaca dan positivo a Covid-19

 En un comunicado el Gobierno del Estado confirmó la información 

Redacción Didxha 

En un comunicado de Gobierno del Estado se confirmó este día que los titulares de las secretarías de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, y de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué, dieron positivo a las pruebas de Covid-19, información que circuló desde la mañana de este día.

Este es parte del comunicado difundido por el Gobierno del Estado de Oaxaca: 

“En cumplimiento a las recomendaciones de sanidad, los titulares de las secretarías de Turismo y de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura del Gobierno de Oaxaca procedieron al aislamiento preventivo luego de dar a conocer que han dado positivo a la prueba COVID-19.

Los secretarios han informado que se hicieron la prueba luego de saber que algunos familiares con quienes habían estado en contacto dieron positivo a la misma. 

En ambos casos, los análisis se realizaron en laboratorios particulares con recursos propios, y la publicación de los resultados obedece a una instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para favorecer la transparencia y la seguridad de las y los oaxaqueños tanto al interior como al exterior del gobierno.

Asimismo, la noche del ayer, el Gobernador informó que al conocer que su secretario privado dio positivo a COVID-19, procedió al aislamiento preventivo luego de haberse realizado la prueba, cuyos resultados serán entregados por el laboratorio en las próximas horas.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas