May 25, 2020 | 0 Comentarios

Entrega CDEPO alimentos básicos a bajo costo en San Dionisio Ocotepec

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de mayo de 2020.- El Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) a través de Itzel Arce, el profesor José Ángel y Salvio Nicolás Martínez, entregó canastas alimentarias en San Dionisio Ocotepec Oaxaca con un costo mínimo.

La entrega se hizo a mujeres y adultos mayores como parte de las acciones que el Consejo está

realizando para mitigar las afectaciones en las familias de más escasos recursos por la contingencia sanitaria de Covid-19 que ha golpeado en el estado, el país y el mundo.

El diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, fundador del CDEPO, expresó que sólo en unidad y apoyando a las familias de más escasos recursos en el actual aislamiento voluntario, este Estado podrá salir adelante.  

Destacó que como legislador le preocupa, y se ha ocupado en llevar alimentos a hogares oaxaqueños con costos mucho menores a su valor en el mercado, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Daniel Gutiérrez, diputado oaxaqueño, puntualizó que tiene un enorme compromiso con Oaxaca, su estado natal, y es seguir sirviendo a la gente que más lo necesita.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas