May 29, 2020 | 0 Comentarios

Respalda Daniel Gutiérrez acciones de austeridad republicana del Presidente de la República

El diputado federal por Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, manifestó su respaldo a las acciones de austeridad del Gobierno Federal como el recorte presupuestal del 75 por ciento recientemente implementado.

Explicó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en días pasados emitió un decreto para reducir los gastos de materiales, suministros y la partida de gastos generales de secretarías y dependencias del Gobierno Federal donde el propósito fundamental es tener recursos para combatir las afectaciones del Covid-19 que azotan al país. 

El legislador del distrito X con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz recordó que a principios de la legislatura federal aprobaron la Ley Federal de Austeridad República donde se redujeran gastos superfluos que se tenían a nivel nacional para gobernar mejor y apoyar con más y mejores acciones a los que menos tienen.  

Destacó que en esta ocasión, lo que se busca es lo mejor para el país, que se reduzca la deuda pública y se tengan recursos suficientes para programas prioritarios, lo que como legislador de la cuarta transformación, ve con buenos ojos.   

El legislador federal puntualizó que estas acciones no ponen en riesgo el funcionamiento de las dependencias gubernamentales, pues lo que se reducirán son gastos innecesarios, teniendo lo suficiente para la operatividad y funcionalidad de cada organismo o Secretaría del Gobierno Federal.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas