Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a covid-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se contagió de covid-19.

Luego de que el pasado 6 de junio presentara síntomas de dicha enfermedad, el funcionario federal se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

A través de su cuenta de Twitter @zoerobledo, confirmó que se infectó del virus SARS-CoV-2, pero añadió que seguirá trabajando a distancia, mientras se encuentra en aislamiento domiciliario.

    Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, escribió.

Cabe señalar que apenas el viernes 5 de junio, Zoé Robledo participó en la conferencia matutina que se realizó durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco, donde se rememoró el 11 aniversario del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

Además, durante la semana pasada también participó en las diferentes conferencias de prensa que diariamente se realizan en Palacio Nacional.

Leer más: EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *