Jun 20, 2020 | 0 Comentarios

Barranca Larga- Ventanilla será una realidad en 2022: Daniel Gutiérrez

Oaxaca, Oax. 19 de junio 2020. El diputado federal por MORENA, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, señaló que la cuarta transformación se hace realidad en Oaxaca con la culminación de proyectos importantes como la de Barranca Larga-Ventanilla. 

Es por ello que celebró el diálogo generado entre el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Luis Chida Pardo, el delegado del gobierno federal Jesus Romero López, Abraham López Martínez Presidente Municipal San Pablo Coatlán y Ciro Martínez representante de posesionarios de San Antonio Lalana. 

El legislador de Morena dio a conocer que ayer después de varias horas de trabajo se lograron construir los acuerdos necesarios para hacer realidad la carretera Barranca Larga – Ventanilla, con la voluntad de los municipios y agencias en un trabajo en equipo; «Gobierno del Estado de Oaxaca y Gobierno de México lograremos generar mayor conectividad para lograr un cambio profundo en Oaxaca».

Gutiérrez Gutiérrez dijo que el anhelo de los oaxaqueños se hará realidad el 21 de marzo del 2022 cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure esta importante obra.

Este proyecto generará un importante número de empleos que beneficiarán directamente a la población aledaña a la Autopista: mil 800 directos y 3 mil 500 indirectos.

Los trabajos en esta Autopista, con una inversión aproximada de 6 mil 800 mdp, abarcan cuatro tramos con una longitud total de 104.2 km, que atraviesan siete municipios (Ejutla de Crespo, Yogana, San Vicente Coatlán, Miahuatlán, San Pablo Coatlán, San Sebastián Coatlán y Santa María Colotepec).

Ante esta realidad, Daniel Gutiérrez, quien es considerado un aliado de las comunidades y del gobierno de la república señaló que con la culminación de estos proyectos en Oaxaca se concreta la cuarta transformación.

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas