Jun 23, 2020 | 0 Comentarios

Mantiene Daniel Gutiérrez convicción de que Oaxaca es su compromiso

Continúa con entrega de apoyos a los que menos tienen

Manteniendo siempre su convicción de que Oaxaca es su compromiso, el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, continúa caminando para la entrega de subsidios en la canasta básica, ante las afectaciones que ha dejado la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Sin dar marcha atrás el representante legislativo de las comunidades de la Sierra Sur y de la propia entidad, estuvo presente en la agencia Municipal de Río Dulce, Zimatlán de Álvarez, en donde junto con integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), continúa con la entrega de alimentos y prosuctos de primera necesidad.

Acompañado del agente Isidro Cruz y del presidente del Comité Municipal de la CDEPO, José Méndez Correa, el legislador refrendó una vez más su compromiso con los que más lo necesitan y con los sectores vulnerables.

Además, dejó claro que continuará con el apoyo necesario para quienes han sufrido los estragos tanto económicos y sociales durante esta emergencia sanitaria que se vive por la pandemia.

Como un gesto de agradecimiento por su labor, el diputado por Morena recibió de manos del licenciad

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas