Jun 29, 2020 | 0 Comentarios

Súper carretera Oaxaca-Costa no debe detenerse, pues es un anhelo histórico: Daniel Gutiérrez

“Las obras de la súper carretera Oaxaca-Costa no pueden detenerse pues es un compromiso de la Cuarta Transformación y un anhelo histórico de nuestro pueblo”, afirmó el legislador federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Aún con la pandemia sanitaria, respetando siempre las medidas sanitarias, el legislador federal continúa trabajando y realizando las gestiones correspondientes para que el desarrollo y el progreso en la entidad sean una realidad.

Después de 14 años y en presencia de la asamblea de San Francisco Coatlán, agencia de San Pablo Coatlán, se llevó a cabo el fin de semana la firma de un acta de acuerdos que permite el avance del Tramo II de la súper carretera Barranca Larga – Ventanilla.

“Es para mí motivo de orgullo y alegría haber contribuido para llegar a un arreglo en donde todos saldremos beneficiados, porque oaxaqueños y oaxaqueñas llevamos años esperando la culminación de estas obras”, dijo.

El diputado reconoció la voluntad de las personas involucradas en esta firma de acuerdos y sobre todo que coincidan en la visión de desarrollo donde resulten beneficiadas diversas localidades de la región y del estado.

Gutiérrez Gutiérrez estuvo acompañado de Francisco Javier García López, secretario particular del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; Cirilo Juárez Jiménez, agente municipal de San Francisco Coatlán; Pedro Hernández Ramírez, presidente del Comisariado de Bienes Comunales; Pedro Alcántara Jiménez, presidente del Comité de Vigilancia, así como de Gerardo López García, quien ha impulsado la autopista y el crecimiento de su comunidad. 

“Los aliados se reconocen cuando el objetivo es el bien común, el desarrollo de nuestras comunidades y del estado. Esta #CuartaTransformación busca siempre lograr acuerdos de los tres niveles de gobierno sin distingo de colores, es por ello que recalco el trabajo de nuestro amigo Francisco García y su característica sensibilidad de hacer política con nuestra gente”, puntualizó el legislador de Morena. 

#UnidosSaldremosAdelante

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas