Jul 6, 2020 | 0 Comentarios

Repartidores de UberEats y motociclistas piden seguridad en Oaxaca

Redacción Didxha

Oaxaca,Oax. Ante el incremento de inseguridad, el alza de robos a mano armada, «Motociclistas Unidos» y repartidores de Uber Eats exigieron medidas urgentes para acabar con esta situación.

Representantes de los Uber del estado de Oaxaca, mencionaron que 46 motos han sido robadas sin que se tenga justicia, por ello piden una mesa con la presencia del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Seguridad pública y el presidente municipal.

Asimismo piden la instalación de retenes de verificación sin violentar los derechos humanos, se haga una modificación al reglamento municipal de tránsito, donde se permita el libre tránsito entre auto, solo cuando hay tráfico lento o un alto total esto ayudaría a desahogar el tráfico.

Además urgieron la creación de una unidad especializada en atención a víctimas de automotores, un programa permanente de bacheo para reembolso de daños lo que bajaría el índice de accidentes, mayor patrullaje y que la fiscalía agilice la entrega de los vehículos.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas