Acusan a Martín Mathus Alonso de desestabilizar la Secretaría de Salud, busca ser el titular de la dependencia #Oaxaca

Lo tachan de ser un funcionario opaco y gris, trabajadores los quieren fuera de los SSO

Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), han mostrado su cansancio y rechazo ante la «rebatinga» por el poder al interior de de la dependencia, la cual ha desatado una guerra mediática entre personajes políticos quienes pretenden tomar el control financiero de la institución.

Acusaron al subdirector General de Administración y Finanzas de los SSO Martín Mathus Alonso, de iniciar con este campaña toda vez que es quien desea a toda costa ser el único que administre los recursos financieros de esta institución.

Lo calificaron como un personaje que no cumple con el perfil profesional requerido y que sólo aplica el refrán de «a río revuelto ganancia de pescadores. Esto es lo que nosotros visualizamos en la guerra mediática que se está dando al interior de la institución».

Acusaron a Mathus Alonso, de pagar a distintos distintos medios de comunicación para denostar a sus propios compañeros políticos «nos damos cuenta, porque a él ningún medio lo toca, esto a pesar de que en su paso por Banobras no se vieron resultados trascendentes para los municipios de Oaxaca, y todavía así, no aparece en el golpeteo».

Con ello demuestra que el encargo es pegarle a sus compañeros políticos, Donato Casas Escamilla, Juan Carlos Márquez Heyne y David Concha Suárez «su alfil mediático es un tal Juan José Díaz Bermúdez, quien sólo se dedica a denostar en sus perfiles falsos y su portal de noticias al Gobernador del Estado y a su esposa; y por supuesto, por encargo comenzar a limpiarle el camino a Martín Mathus Alonso».

Lo anterior con el objetivo de suplir a Donato Casas Escamilla en la titularidad de los SSO, situación que dijeron les molesta y cansa toda vez que desde su llegada, el 23 de marzo del año pasado como Subdirector General de Administración y Finanzas de los SSO no ha logrado nada en favor de la base trabajadora y de los cientos de miles de usuarios de salud en la entidad.

Además de que es inaceptable de que en su página de Facebook en dos publicaciones presuma que ha viajado a todos los rincones del estado, cuando la base trabajadora ni siquiera lo conoce, prueba de ello es que en ninguna de las dos publicaciones aparece una imagen en donde siquiera aparezca con la base trabajadora.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas