Jul 13, 2020 | 0 Comentarios

Refuerzan medidas preventivas ante Covid-19 en la Terminal Marítima de PEMEX en Salina Cruz, Oaxaca

Salina Cruz, Oax.- La Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salina Cruz, lleva a cabo el reforzamiento de medidas preventivas con la finalidad de mitigar los riesgos por el COVID-19 entre su base trabajadora y personal externo que acuden a laborar diariamente.

Desde el inicio de la contingencia, en esta instalación se proporcionan cubrebocas en los accesos, gel antibacterial en puntos estratégicos, sanitización de áreas comunes en los departamentos internos y evaluaciones aleatorias del personal por parte de los especialistas de los servicios médicos de PEMEX con toma de temperatura y cuestionarios para descartar posibles riesgos a la salud de la comunidad petrolera y de la sociedad en general.

Actualmente, se instaló en el acceso principal un túnel sanitizante inflable que cuenta con un aspersor automatizado y tiene la finalidad de eliminar virus y bacterias.

Con estas medidas, PEMEX refuerza su compromiso para contribuir a la disminución de contagios por el virus SARS-CoV-2 y evitar su propagación dentro y fuera de sus instalaciones.   

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas