Jul 13, 2020 | 0 Comentarios

Visita de AMLO a Donald Trump representa un triunfo para los mexicanos: Gutiérrez Gutiérrez

La reciente visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a su homólogo Donald Trump, representa un triunfo para México, toda vez que se dejó clara la postura del país ante la política exterior y el tratado comercial de Estados Unidos de América, Canadá y México (T-MEC).

Lo anterior, lo consideró el diputado Federal de Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien señaló que en todo momento se buscó garantizar los derechos de las y los mexicanos.

«El T-MEC tiene que ser el motor de desarrollo de los tres países. Existe la voluntad de México, Canadá y Estados Unidos de América de trabajar en favor de sus conciudadanos», expuso al destacar la respuesta de Donald Trump quien mostró su respeto al país.

Gutiérrez Gutiérrez manifestó que hoy la relación bilateral está más fuerte que nunca, además de que el Presidente de la República ha sido aplaudido por su gente, por los que menos tienen, por los empresarios y diversos sectores de la población. 

“El encuentro entre AMLO y Donald Trump en Washington D.C, fue benéfico sobre todo porque el mandatario Federal estuvo acompañado de 10 grandes empresarios. Sin duda habrá inversión no sólo de Estados Unidos de América a México, sino de México a Estados Unidos de América”, dijo el legislador.

Puntualizó que hoy quienes representan a la Cuarta Transformación están muy contentos y en próximos días en el Congreso Federal harán un reconocimiento al triunfo del Presidente de México.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas