Jul 20, 2020 | 0 Comentarios

Sostiene diputado Daniel Gutiérrez reunión con gobernador Alejandro Murat

Oaxaca de Juárez Oax, a 20 de julio del 2020.- El diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez sostuvo una amena y productiva reunión con el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y el titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Jorge Nuño Lara, con el objetivo de impulsar el desarrollo de Oaxaca.

«Nuestra coincidencia es el desarrollo de nuestro estado, en esta mesa abordamos de manera conjunta el avance y la situación que guarda la autopista Barranca Larga – Ventanilla, un proyecto que es punto de coincidencia de todos los sectores gubernamentales y sociales por el gran impacto que tendrá para la entidad», dijo.

En el encuentro en donde estuvieron acompañados por Héctor Alcazar Orva Ingenieria y Francisco García López, ingenieros de profesión, el diputado aseguró que se cuenta con el apoyo incondicional del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.  

  Es un gusto poder informar como Diputado Federal, que el arduo trabajo está dando resultados en el avance de la importante obra de infraestructura, reiteró el legislador.  

«Amigos y paisanos, cuentan con todo mi apoyo para que esta obra pospuesta por muchos sea una realidad. Es para mi un honor ser parte de este histórico proceso, por que la Cuarta Transformación va», manifestó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas