Jul 25, 2020 | 0 Comentarios

La Cuarta Transformación no se detiene en tierra de Juárez: Daniel Gutiérrez

Oaxaca, Oax. Uno de los más importantes aliados de Oaxaca y de la Cuarta Transformación ha sido el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien manifestó su beneplácito por la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a nuestro estado.

El legislador federal expresó al Presidente la visión de que su proyecto de nación haya permeado en el pueblo oaxaqueño, representándole desarrollo mediante los programas sociales y de infraestructura.

Como parte de estas acciones, dijo que claro ejemplo son las Becas Bienestar Benito Juárez, Pensión para Adultos Mayores, o uno de los proyectos emblemáticos, Caminos Rurales a Cabeceras Municipales.

«Es motivo de orgullo, en lo personal, haber contribuido desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que grandes proyectos como el Corredor Interocéanico, las autopistas Mitla – Tehuantepec, Barranca Larga – Ventanilla se lleven a cabo, significando para Oaxaca y el país importantes polos de desarrollo».

La Cuarta Transformación no se detiene y en esta tierra de Don Benito Juárez y el General Porfirio Díaz, tiene aliados para continuar trabajando, le reitero mi compromiso y mi disposición para contribuir a este proyecto de nación», añadió el diputado por Oaxaca.

Esto, en el marco la gira de trabajo que sostiene este fin de semana el mandatario federal por las regiones de Valles Centrales, Istmo y la Costa.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas