Jul 30, 2020 | 0 Comentarios

Con el respaldo de Daniel Gutiérrez inicia segunda etapa de pavimentación de camino en San Antonino El Alto

Oaxaca de Juárez, Oax, 29 de julio de 2020.- En el Paraje “La Z” de San Antonino El Alto, en el distrito de Zimatlán de Álvarez Oaxaca, y con el respaldo del diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, inició esta semana la segunda etapa de pavimentación de camino.

El legislador señaló que, gracias al apoyo de Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es posible realizar este tipo de obras prioritarias para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Dijo que la pavimentación de este importante acceso también coadyuvará para denotar el desarrollo del municipio y de la región, en donde le es grato haber participado en acciones de gestión.

En la inauguración del inicio de esta segunda etapa el diputado estuvo acompañado de Justino Bernardo Padilla, Presidente Municipal de San Antonino el Alto; Aída Valencia, Subdelegada Bienestar de Valles Centrales; Primo Aquino Cruz, Director del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas de Tlacolula; Carlos Rodríguez, Residente de Obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y autoridades municipales de San Miguel Mixtepec, San Mateo Mixtepec y Santa Cruz Mixtepec.

“En Oaxaca y en San Antonino el Alto estamos trabajando unidos 3.7 kilómetros de esta segunda etapa, que se suman a los 7 kilómetros construidos en la primera fase para concluir el proyecto inicial de casi 11 kilómetros. Un camino como este significa la comunicación de un pueblo para su desarrollo, abre una puerta de oportunidades que les había sido negada históricamente”, indicó el diputado.

Agradeció el trabajo honesto de hombres y mujeres de la zona, ante quienes reafirmó su compromiso para seguir trabajando por su tierra y su gente e invitó a caminar juntos por Oaxaca.

Finalmente, reconoció el arduo trabajo de integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) como Laurentino Morales Gutiérrez, Adán Morales Gaspar, Sabas Vásquez e Itzel Arce que hacen posible el desarrollo de las comunidades.

#MiCompromisoEsOaxaca #UnidosSalimosAdelante

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas