Ago 4, 2020 | 0 Comentarios

Atestigua Daniel Gutiérrez avance de caminos rurales en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 04 de agosto del 2020
.- El diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez se traslado a la región de la Mixteca para atestiguar el avance de obras de pavimentación impulsadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mismas que fueron etiquetas desde el Congreso Federal. 

Desde el camino a San Pedro Teozacoalco, el legislador brindó un mensaje a los pobladores de las cabeceras municipales tramo Yutanduchi de Guerrero-Teozacoalco, en donde reafirmó su compromiso por lo que menos tienen.

«Este emblemático programa impulsado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldado por Diputados Morena lleva desarrollo y progreso a comunidades históricamente olvidadas por administraciones pasadas», expuso.

Oaxaca, es de los pocos estados a nivel nacional que a pesar del gran impacto por la pandemia tiene un crecimiento económico, en gran medida a los programas federales qué benefician directamente a quienes más lo necesitan en nuestros pueblos. Por acciones como esta tenemos la confianza de que la Cuarta Transformación va.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas