Ago 20, 2020 | 0 Comentarios

Incentiva Daniel Gutiérrez realización de obras en municipios

* Trabaja intensamente para concretar los propósitos de la Cuarta Transformación 

Oaxaca, Oax., 20 de agosto de 2020.- El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, en sus giras de trabajo por diversas regiones de Oaxaca sigue incentivando la realización de obras mediante gestiones que permiten trabajar de forma coordinada con autoridades municipales. 

El legislador federal asegura que en unidad se pueden concretar grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas, particularmente las de más bajos recursos.

“Desde que tomé posesión del cargo como legislador federal de esta entidad he trabajado intensamente y de forma coordinada con autoridades municipales, pero también con autoridades estatales y federales, buscando el desarrollo y el progreso de mi gente, pues mi compromiso es Oaxaca”, destacó el diputado en entrevista con un medio de comunicación local.

El legislador se reunió ayer con el Presidente Municipal de Santa María Sola, René Martín Morales Canseco, para trazar la ruta a seguir en ese municipio y de esta forma generar nuevas y mejores oportunidades.

Manifestó su interés por lograr un mayor número de obras de calidad en los municipios de Oaxaca para mejorar la calidad de vida de la gente, concretando así, el propósito de la Cuarta Transformación. 

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas