Ago 27, 2020 | 0 Comentarios

Busca Daniel Gutiérrez conciliación entre pueblos hermanos

Oaxaca, Oax. 27 de agosto de 2020 .- Pese a la pandemia y por el gran compromiso que hizo con Oaxaca, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez continúa con acciones que permiten la conciliación entre pueblos hermanos. 

El legislador oaxaqueño sigue trabajando por el desarrollo de los pueblos, participando como mediador en asambleas donde representantes y ciudadanos reconocidos de pueblos vecinos, que históricamente han tenido conflictos, logran acuerdos favorables.

Daniel Gutiérrez se reunió con habitantes de Santa Cruz Zenzontepec y de Santiago Amoltepec, en donde reconoció la disposición de ambos para llegar a la conciliación y de esta forma lograr la paz que toda comunidad desea. 

“Da gusto encontrarnos en una nueva realidad, una en donde la sensibilidad de los pueblos da inicio a una ruta de paz, una ruta que pronostica desarrollo y tranquilidad”, precisó.

En la asamblea estuvieron presentes Odilón Avendaño Martínez, presidente municipal de Santa Cruz Zenzontepec y su cabildo; Venancio Mejía Romero, Comisariado de Bienes Comunales; Alejandro García Jiménez, representante de Conciliación Agraria del Gobierno del Estado de Oaxaca; Abelardo Mendoza Sánchez, representante de la Sedatu delegación Oaxaca y Octavio Rojas Vázquez, representante de la Procuraduría Agraria de Oaxaca. 

Gutiérrez Gutiérrez puntualizó que de continuar por esa ruta habrá mayores oportunidades de desarrollo y progreso para las nuevas generaciones y es por ello su interés en trabajar de manera coordinada con instituciones de los tres niveles de gobierno y sobre todo con las comunidades.

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas