Sep 5, 2020 | 0 Comentarios

CDEPO, el Movimiento de Izquierda más imprtante en Oaxaca

El diputado federal por MORENA y fundador del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez Gutiérrez, señaló que este movimiento se ha colocado como uno de los más importantes en el estado por su aportación no sólo a la Cuarta Transformación, sino también al desarrollo de Oaxaca con su lema «La esperanza en movimiento”.

Este viernes, integrantes de la CDEPO junto con el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que encabeza René Juvenal Bejarano Martínez, realizan una reunión de trabajo que defina rutas importantes; una de ellas es el fortalecimiento de las encuestas para la consulta pública sobre el juicio a presidentes de México, involucrados en actos de corrupción.

En este tema, el legislador morenista, Daniel Gutiérrez, señaló que el CDEPO ha hecho un trabajo importante por su aportación en las pasadas elecciones y, en esta ocasión, también participará de manera muy activa para recabar un importante número de firmas de ciudadanos que estén de acuerdo con esta iniciativa.

El CDEPO cuenta con más de 100 comités municipales con trabajos muy importantes. En esta reunión también participan el secretario de Organización, Adán Morales Gaspar, el secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo, e Itzel Arce Pérez.

En conferencia de prensa, previo a la reunión, el dirigente del MNE señaló que durante tres días en Oaxaca realizarán una serie de reuniones en vísperas de las elecciones para la renovación de la dirigencia de Morena, en donde también tendrán una importante participación.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas