Sep 11, 2020 | 0 Comentarios

Daniel Gutiérrez apoya la unidad; respalda a Mario Delgado para dirigir MORENA

¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada! pronunció convencido el diputado federal por MORENA, Daniel Gutierrez Gutierrez, ante la proximidad de las elecciones para definir la nueva dirigencia nacional de este instituto político.

«Nuestro partido Morena tiene la gran responsabilidad y compromiso con nuestra gente de consolidar la Cuarta Transformación y sólo lo lograremos con unidad, por esto Mario Delgado Carrillo tiene todo nuestro apoyo, sabemos que como demócrata escuchará todas las voces para fortalecernos», dijo.

El legislador oaxaqueño manifestó que a través del trabajo arduo en municipios, agencias y colonias, sigue firme su compromiso en el Congreso Federal para lograr el desarrollo de su estado y que Morena sea un partido por y para la gente.

De ganarse la encuesta por medio de la cual se definirá la presidencia y la secretaría general del partido, propondrá destinar el 50 por ciento de los recursos de este instituto político para la distribución de la vacuna de Covid-19. 

Mario Delgado Carrillo se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) convencido de su proyecto que contempla 10 puntos; uno de éstos es convertir al partido en un motor principal que dé continuación e impulse el proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas