Sep 14, 2020 | 0 Comentarios

Acompaña Daniel Gutiérrez gira de trabajo de Mario Delgado

* Gran aceptación de militantes de Morena para el aspirante a dirigir el partido 

El diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez acompañó y respaldó a Mario Delgado Carrillo, candidato a la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien visitó tierras oaxaqueñas este fin de semana con el propósito de dar a conocer su plataforma política.

“Hoy tenemos la visita de nuestro amigo y candidato a ocupar la presidencia Nacional de Morena, el maestro Mario Delgado Carrillo. Al igual que él, nuestro compromiso es acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar trabajando con la gente; porque ese es el verdadero objetivo de nuestra lucha y de la Cuarta Transformación”, destacó Gutiérrez Gutiérrez, diputado por el distrito X, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Dijo, además, que la tierra del Benemérito de las Américas, Benito Juárez y del General Porfirio Díaz, recibe con los brazos abiertos a un hombre con el que comparte ideales, sobre todo en la visión del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Nosotros, los diputados federales, senadores y diputados locales, damos nuestro respaldo en unidad al maestro Mario Delgado Carrillo y a la licenciada Donají Alba en su intención de ocupar la presidencia y secretaría nacional de nuestro partido, al ser favorecido en la encuesta”, agregó el representante popular oaxaqueño.

También apoyó la propuesta de Delgado Carrillo de regresar la mitad de las prerrogativas que le corresponden por ley a Morena, con el objetivo de obtener los recursos para la compra de la vacuna contra el Covid-19, “hacemos un llamado a enfrentar con unidad la responsabilidad histórica de garantizar la continuidad del proyecto de nación, no podemos fallarle a nuestro Presidente, ni al pueblo de México”.

En su participación y acompañado de militantes de Morena en la entidad, Delgado Carrillo afirmó que de lo que se trata es de tener un partido para que siga la lucha contra la corrupción, contra la desigualdad y sobre todo contra la pobreza.

“Venimos a promover la unidad de Morena, es tiempo de reencontrarnos, es tiempo de reorganizarnos, de escucharnos, de abrazarnos entre todos para hacer un solo equipo en unidad para que Morena sea un apoyo importante para el presidente de la República y para el pueblo de México”, subrayó el también diputado federal.

Es así como Daniel Gutiérrez respaldó a Delgado Carrillo, concluyendo que deben tener presencia e interlocución entre los movimientos sociales y las instituciones del estado, “no queremos ser un partido que divida, sino un partido en movimiento, que siga sumando. Que la gente siempre decida en Morena. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

#MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas