Sep 23, 2020 | 0 Comentarios

Oaxaca nominado en los World Travel Awards 2020

• La Sectur Oaxaca convoca al público en general a participar en la votación impulsada por estos premios considerados los Óscar del turismo mundial

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de septiembre de 2020. El estado de Oaxaca se encuentra de nueva cuenta entre la lista de los mejores destinos del mundo puesto que ha sido nominado en varias categoría de los World Travel Awards 2020, conocidos como los Óscar del turismo mundial. 

En su aniversario número 27, esta marca global nominó a Oaxaca en las categorías Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central; Destino de Escapada Urbana Líder en México, Destino Líder en México y Destino Líder en Turismo de Aventura en México.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) hace un llamado a las personas involucradas en el sector turístico y al público en general a reafirmar que Oaxaca lo tiene todo votando en www.worldtravelawards.com/vote antes del 24 de septiembre.  

Entre diversos destinos del mundo, Oaxaca contiende con su riqueza cultural y natural, así como con su gastronomía e historia, patrimonio que le ha dado el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que durante el pasado mes de julio, Oaxaca de Juárez fue nombrada por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad turística del mundo. Así también, en 2019 la revista Food and Travel calificó al estado como el mejor destino gourmet de México y, en 2018, el Premio Excelencias en la Feria Internacional del Turismo en 2018, por mencionar alguno.

Asimismo, este año Oaxaca recibió el Sello de Seguridad Global otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda a la entidad como un destino que cumple con los protocolos de seguridad ante la emergencia sanitaria mundial.

Los World Travel Awards reconocen y celebran la excelencia de la industria de los viajes, turismo y hotelería; y reúnen en cada una de sus categorías a destinos de todas la regiones del mundo, por lo que son una excelente plataforma de difusión.

Su programa anual de ceremonias y condecoraciones a la excelencia turística es reconocido como el de más prestigio y con mayor cobertura en la industria mundial, donde se reúnen las principales figuras y responsables de la toma de decisiones dentro del sector, así como importantes medios comerciales y de consumo.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas