Sep 30, 2020 | 0 Comentarios

Crece familia CDEPO-Morena Sí, por la defensa de la Cuarta Transformación

En medio de la calidez y solidaridad de las y los oaxaqueños, el diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, ha participado y ha sido testigo del crecimiento de la familia del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO)-Morena Sí, a través de la instalación de comités en municipios de la región del Valle Central.  

Generar la participación, propuestas, pero sobre todo ser protagonistas del cambio en el país por medio de la defensa de la Cuarta Transformación, son los objetivos principales de la conformación de estos grupos.

En Cuilápam de Guerrero, el legislador por Morena, quien ha sido impulsor del bienestar en la entidad, tomó protesta a César Pérez Hernández, Cristian Pérez Silva, Alejandra Gutiérrez y Jesús Emanuel Hernández, ahora representantes del comité CDEPO-Morena Sí.

Estos ciudadanos serán los artífices del gran cambio en el país, aseguró el diputado, quien se fue acompañado de su suplente Azael Jacinto, del secretario General de la organización, Adán Morales Gaspar, Jaime Olazo, titular de la secretaría de Proyectos Productivos del CDEPO, Itzel Arce, Secretaria de Organización y Miguel Hernández, de Jóvenes-CDEPO juntos por Oaxaca.

Ahí, Gutiérrez Gutiérrez fue firme en sus principios y aquellos que ha establecido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que se trabaja para el desarrollo de las comunidades así como de los que menos tienen.

“Los principios hacen diferentes a los hombres”, citó el legislador tras hacer referencia al primer morenista, ahora en Ayoquezco de Aldama, en donde fue recibido con gran calidez por Mauricio Ortega en donde también se ha constituido otro grupo compacto junto con las Izquierdas de Oaxaca MIO.

En este lugar, Talía Morales, Míriam Avendaño, Nancy Avendaño y Mauricio Ortega, fueron designados como representantes del comité.

El legislador se comprometió a trabajar de la mano con ellos y ellas para lograr que en Oaxaca se construyan grandes oportunidades para todas y todos “somos gente de palabra comprometida con los principios fundamentales de nuestro partido, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, enhorabuena”.

Otro de los municipios en donde se ha recibido con gran aprecio al legislador es la Villa de Zaachila, en donde tomó protesta a Lorenzo Hernández, Sabas García Aragón, Alfredo Chacón Pérez, así como Joel López Sernas y Susana Manuel Adame, quienes integran ya el comité del CDEPO.

El diputado dio la bienvenida a las y los ciudadanos a esta nueva familia a quienes les aseguró que sucederán cosas buenas para el desarrollo de la entidad al recalcar que su compromiso es Oaxaca.

#MiCompromisoEsOaxaca 

#UnidosSaldremosAdelante 

#MiCompromisoEsOaxaca 

#MiCompromisoEsMéxico

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas